domingo, 30 de diciembre de 2018

Sobre nosotras

Somos tres alumnas de la Escuela de Veterinaria MasterD, estudiamos el Curso Superior de Veterinaria general, ecuestre y exóticos. Estas somos nosotras, IVAE:


Ainhoa Acosta Ageno 

                                                     
Siempre he tenido claro lo que he querido estudiar, Veterinaria. Desde pequeñita he tenido claro que esa sería futura profesión, gracias a mi familia, grandes amantes de los animales tambié, que me inculcaron que debo cuidar a los animales como si fueran uno más de nuestra familia, o incluso mejor, ya que ellos ni tienen ni voz ni voto, y en esta sociedad los tratan horriblemente mal; mi familia siempre ha sido de ayudar a todos los animales que lo necesiten, pues todos los miembros peludos de mi casa son recogidos de la calle. Y yo quiero seguir ofreciendo esa ayuda tan necesaria a estos pequeñines, aportando mi granito como veterinaria y demás, pues ellos se merecen lo mejor de esta vida.


Estefanía Medina 



  Mi Nombre es Estefanìa Medina , soy de Las Palmas de Gran Canaria y soy estudiantes de Enfermería Veterinaria , AMANTE DE LOS ANIMALES desde que tengo uso de razón.
A lo largo de mi vida me han preguntado ¿ porque Veterinaria y no Medicina ? , la respuesta es muy sencilla ellos te lo agradecen todo, ellos te dan amor sin pensar , ellos son increíbles . Por eso mismo los amo y me duele muchísimo ver como los maltratan y los agreden  , por eso desde el mes de Septiembre mis compañeras y yo estamos con este hermoso proyecto y esperamos que todos poco a poco aporten su granito de Amor para que esto TERMINE YA ( STOP AL MALTRATO ANIMAL).
 ESTA ES LA ÚNICA MARCA QUE UN ANIMAL TENDRÍA QUE TENER LA DE LOS BESOS  (iron ) 

Verónica Castilla Infante



        Desde pequeña amo a los animales, cualquier tipo, cualquier raza, por eso decidí estudiar veterinaria, poder ayudar a cada uno de ellos, poder defenderlos a mi manera. A día de hoy mis dos chicas y yo hemos decidido que nuestras ideas salgan a La Luz y poder demostrarles a cada uno de ustedes que los animales son más que animales. Si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena podemos hacer una gran montaña !!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario